Modulo teléfono móvil para encender caldera

Conocéis algún modulo de teléfono "movil" (no teléfono fijo) para hacer la llamada y que se me conecte la caldera,,,, es una 2º vivienda como imagináis o si se os ocurre algún buen sistema me contáis y sino es mucho pedir que sea bastante sencillo,,,,,,,,, nunca lo he instalado y esta vez me va a tocar y no consigo nada en claro con ningún fabricante,,,,, así que os pido ayuda,,,.

1 Respuesta

Respuesta
www.deltadore.es ofrece un sistema para encender/parar calderas mediante una tarjeta de mòbil.
El aparato donde pones la tarjeta es de Ericsson y su precio ronda los 565,00 euros. Luego debes poner el aparato Typhone 3SV donde conectas la caldera y puedes colocar 2 servicios más ... luz jardín, persianas ... El typhone 3SV tiene un precio aprox. 150 euros.
Es un sistema fácil de utilizar puesto que va con la voz y para entrar simplemente necesitas una clave con números.