Calefacción eléctrica o chimenea mixta leña-pellet

Me estoy construyendo una casa en la costa en Asturias. En el proyecto figura calefacción eléctrica y voy a poner chimenea. Ahora me surge la duda de si poner sólo una chimenea mixta de pellets y leña en lugar de la calefacción eléctrica. La casa es de dos plantas y más de 100 m2 y en principio es 2ª vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría cualquier calefacción, menos la eléctrica, no me gusta el rendimiento que tiene