Perdida de agua en instalación de calefacccion

Buenos días, me instalaron la calefacción hace unos días con tuberías de pvc o un material parecido y con el paso de los días han aparecido pequeñas perdidas de agua en las conexiones de los tubos, donde antes no había dichas perdidas o al revés donde unos días antes había una fuga ahora parece que no existe, ¿a qué puede ser debido? Gracias
Respuesta
Sin duda las conexiones o no están correctamente hechas o los accesorios que han utilizado para la conexión son para otro tipo de tubo, pero si hace poco que te la han puesto supongo que tendrás garantía. No tiene que perder por ningún sitio ni poco ni mucho.