Caudal de aire no para nunca

Hola, vivo en mijas costa y tango una maquina de a/a y calefacción por conductos de 8000 frigorías mitsubishi heavy y tengo una duda desde hace unos años.
La cuestión es que cuando pongo la calefacción esta calienta en breve pero para la maquina de fuera porque creo que ha cogido la temperatura pero sigue saliendo aire, ya no caliente, por los conductos a la misma velocidad que cuando estaba echando aire caliente con lo cual la temperatura baja enseguida. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser normal según la configuración de la máquina, lo habitual es que baje la velocidad.
Gracias,
pero yo he visto algunas casas de amigos que para el aire completamente que sale por las rejillas y para la maquina.
De todas formas GRACIAS