Roca victoria 20/20 da error 40-90

Una roca victoria 20/20, da error 40-90 y no hay manera de rearmarla con el conmutador de servicio, posición R + 15 minutos y nada

1 respuesta

Respuesta
Tienes estropeada la "termistancia de agua caliente" si desmontas las carcasas en el interior de la caldera en el lado izquierdo hay una pieza de color negra y roja abrazando un tubo de cobre,,, esa es la termistancia es quitar simplemente una por otra y listo unos 15 euros cuesta,,.