La condensadora no funciona

Hola, estoy reparando una carrier bomba de calor por conductos, la maquina interior se pone en marcha con el termostato, pero la condensadora no funciona, observo que esta lleva un contactor, que controla el compresor . Cuando cuando pulso el contactor la maquina se pone en marcha solo en el momento de la pulzacion, me gustaría que me indicara donde podría estar la avería, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el presostato de alta o baja, fallo de la placa electrónica (si la hubiera), fallo de la bobina del contactor, fallo del termostato ambiente que no da salida, alguna protección saltada, un cable suelto...