¿Qué caldera elegir?

Hola otra vez! Gracias por todo la información recibida. ME gustaría saber qué caldera es mejor para un piso de unos 105m2. Me han presupuestado dos: una Saunier Duval Thema F 24 NOx por 1670 más Iva y una Hermann Supermicra Ecoplus 24 se por 1240 más IVA. ¿Hay mucha diferencia? ¿Están bien las dos?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ninguna de ellas esta para tirar cohetes porque son muy "jovenes" y aun no sabemos por donde fallan.
De todas formas, me decantaría por la marca conocida Saunier Duval ... ofrece mejor servicio post-venta ... un factor tanto o más importante que la propia caldera.
Gracias por la respuesta. ¿Mejor Vaillant?
He vuelto a hablar con el Técnico y me ofrece elegir marca de la caldera: Saunier Duval, Junkers, Vaillant... ¿Cuál es más recomendable? ¿Gracias de nuevo?
Vaillant o Junkers ... la que quieras y que te ofrezca buen servicio técnico.
Respuesta
La hermann no te puedo decir porque la desconozco,,,, la themanox he instalado un par de ellas y bueno no me desagrada pero tampoco tiene mala,,, es que son calderas nuevas que hasta que pasen uno o dos años no podemos decirte si son buenas o malas como entenderás lógicamente,,,, te digo que la que esta saliendo muy buena es la junkes modelo cerastar,,, me gusta más que cualquier otra,,.