Contador de gas parado

Tengo el contador de gas parado con la misma lectura desde el mes de Febrero de 2009 y me he dado cuenta ahora. El gas funciona perfectamente y la calefacción también . ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Pues estas de suerte porque te ha tocado la lotería, lo mejor que puedes hacer es no decir nada a nadie ni a ningún vecino ni nada y te puedes tirar así muchos años y años con gratis gas y te aseguro que no pasa absolutamente nada,,, así que que suerte la tuya,,,, pero vamos que si quieres puedes llamar a gas natural y te cambien el contador cosa que te aseguro que yo no haría,,.
¿Estás seguro? Me he estado informando un poco y creo que Gas natural - si quiere - te puede hacer un estimado de los últimos años. Yo se que en electricidad existe una ley o algo así que dice que te lo pueden cobrar. No sé si la hay para el Gas.
Decirte también que el conserje me ha dicho que suelen venir cada 2 meses a leer la lectura, pero yo creo que como van tan rápido ni se dan cuenta.
Por otra parte he llamado hoy a la Dirección Gral. de Industria Energía y Minas y he hablado con el técnico que lleva esto y me ha dicho que cuestión de gas natural que me cobren o no, lo normal es que sí, y que si doy aviso de avería lo haga para que conste a través de un burofax o con carta en sus oficinas y que si no estoy de acuerdo con lo que me cobren que haga una reclamación ante ellos y fallarían a mi favor. Pero claro él se lava las manos y dice que haga lo que quiera, y que probablemente Gas Natural incluso podría llevarme ante el juez.
¿Qué opinas de todo esto? Te agradecería que me dijeras algo. Ya te iré informando de momento he hecho la carta pero todavía no he comunicado nada a gas natural.
Gracias y saludos
Yo te digo que lo dejaría como esta que te puedes tirar años y años y años con el contador de gas sin contar y te aseguro que gas natural no se da cuenta porque va todo informatizado y los que vienen a leer los contadores esos no miran nada porque solo toman lectura y salen pitando y no miran si cuenta o no cuenta,,,, pero vamos que si quieres dar parte y que te cambien el contador lógicamente actúas de buena fe y de buen cliente de gas natural y tranquilo que te lo van a cambiar encantados,,,, pero te digo que yo no lo haría que me kedaria con el contador así,,.