Gotitas en la isofast de una pregunta anterior

Solo una duda, en cuanto a la respuesta dada referente a themafast o isofast, en una pregunta que te han hecho ¿por qué dices lo de las gotitas en la isofast?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La isofast expulsa unas gotas por un desagüe que lleva incorporado para aliviar la presión del microacumulador que lleva, bueno en algunas zonas expulsa agua y en otras no dependiendo de la presión de agua de red general de agua fría,,.
Pues ahora me entero que lleve un desagüe, más que nada te lo digo porque conozco bien esa caldera
Trae un kit de conexión para dos desagües en concreto esa caldera te lo aseguro,,, pero bueno si la conoces bien pues mejor para ti,,.