Goteo de válvula de sobrepresión.

Tengo una caldera Fagor Eco Compact Digital FEE-20 y por error mío al intentar dar presión al circuito de calefacción me pasé mucho y se abrió la válvula de sobrepresión. Bajé la presión a 1,1 bar. Abriendo un radiador pero la válvula de sobrepresión me sigue goteando una gota cada minuto más o menos. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que cambiarla. Al abrir muchas válvulas no cierran bien. No puedo decirte el precio, no lo se. consulta con romram a ver si puede ayudarte más.