Cómo llenar de agua un radiador

Tengo una caldera Roca NEOBIT 20/20 F. He vaciado de agua los radiadores y me habían comentado que se rellenaban solos. Pero la aguja de la presión está en cero y ya no calientan nada los radiadores aunque la caldera hace un ruido como si intentase calentar. Abro la llave de la presión pero no hace nada, la aguja no se mueve y no se llenan los radiadores. Mi pregunta es: ¿Cómo los puedo rellenar de agua para que vuelvan a calentar?

1 Respuesta

Respuesta
La caldera tiene una llave de llenado por la parte de abajo, es de color negro, al lado de una roja. Ábrela hacia la izquierda asta que la presión este en 1,5bar, luego ciérrala. Supongo que tendrás agua en casa, ¿qué la llave de entrada en la caldera estará abierta?