Radiador toallero

Buenos días:
Quiero adquirir un radiador toallero eléctrico para mi baño, que tiene unos 7m2. Mi principal intención es calefactor un poco el baño y, de paso, mantener calentitas /secar las toallas.
¿Podrías por favor recomendarme alguna buena marca y, sobre todo, qué potencia sería necesaria para mi objetivo?. Muchas gracias de antemano
{"lat":40.94671366508,"lng":-5.614013671875}

1 respuesta

Respuesta
En general los toalleros eléctricos están fabricados de la misma manera sea el que sea el fabricante por lo que compra uno que sea económico porque como te digo todos son similares, y de potencia que sea de unos 1000 w.