Fuga en vaso expansión de Junkers Eurosmart ZWA

Tengo desde hace 3 años una caldera eurosmart y desde la semana pasada que un fontanero me cambio 2 módulos de un radiador y me vació y lleno de nuevo tengo una fuga en el vaso de expansión (es de color rojo y esta en la parte posterior).
Es justo en la parte de abajo en la union del tubo, el tubo que va a la bomba. Desde entonces también me gotea un poco la válvula de seguridad (no el desagüe, sino la válvula roja aunque este cerrada).
Siempre tengo la caldera entre 1 y 1.2 y al conectarse a los 15minutos suele subir 0.1 bar.
¿Puedo yo arreglar la fuga cambiando la junta o tendré que cambiar el vaso de expansión?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo tu mismo, si eres un poco habilidoso, pero no lo saques de golpe, vacía bien el circuito, y por cierto la válvula de seguridad tendrás que intentar limpiar la junta debajo el grifo o cambiarla pues a -3 bars no debería gotear.