Radiador

Hola mira mi duda es esta. Tengo calefacción central pero con contador individual. A la entrada de la llave de un radiagor me gotea. He desmontado el radiador pero al quitar la llave que es de entrada y salida me sale agua a presión. H cortado al paso de calefacción general de la casa y sigue saliendo a presión. ¿Qué tengo que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ojo tienes que tener dos llaves para cortar el paso total a la vivienda. Ten en cuenta que la calefacción es un circuito cerrado con ida y retorno y tienes que cortar las dos lineas para aislar la vivienda.
Un saludo
Web de consulta revigas costablanca.