Caldera junker cerapur condensacion

He comprado una caldera en el mes de julio, todavía esta en garantía bueno.
Al encender la calefacción me da el error F0 después de un mes han venido los instaladores y me cuentan que ese error viene de fabrica que tienen que cambiar la placa eléctrica, después de instalarla a las dos 2 horas me vuelve a pasar lo mismo mi pregunta es :
1 ¿Sabes algo de estas calderas si es cierto lo que me dicen?.
2 He vuelto a llamar al servicio técnico y van a pedir el cambio de otra caldera creo que el mismo modelo, claro mi preocupación es a ver si va a pasar lo mismo, ¿qué debo hacer?.
De momento reseteo la caldera y vuelve a funcionar, pero no puedo estar así, esas arancadas salen de mis costillas y ademas tengo un bebe de tres meses que se me puede quedar tieso...
Muchas gracias por leerrme... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices el servicio técnico te ha dado la solución pues tienes la caldera en garantía y es un defecto de fabrica lo cual no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo pero cuenta que ya tienes suerte de que el servicio haga las gestiones para cambiarla ose mételes prisa y que lo hagan y cuando te la monten que la garantía sea desde cuando te pongan la nueva Saludos al bebe