Caldera barata

Hola! Necesito información a cerca de una caldera. Acabo de comprar un piso, el problema es que tiene los radiadores, pero no hay caldera. Podrías aconsejarme sobre los tipos de caldera que hay y la más económica posible. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La más barata de roca es el modelo victoria 24/24 tiene dos versiones estanca o atmosférica, el precio ronda los 1200 euros, la estanca y la atmosférica un poco más barata. Preguntale a 04587 el es instalador y puede aconsejarte sobre otros modelos y precios mejor que yo.