Caldera saunier duval temateck

Hola Monuku, me podrías ayudar creo que mi caldera no me esta funcionando cor rectamente ya que la caldera esta funcionando bien para la calefacción con la rampa de quemadores encendida pero cuando abro el grifo de acs y al cerrar grifo se apaga la rampa de quemadores y al cabo e unos minutos vuelve arrancar para la calefacción tu crees que eso es normal la verdad es que mi caldera no es muy antigua esta funcionando desde febrero del 2006 y nunca le hecho una revisión por que no tengo dinero para pagar un mantenimiento ya que por ahora estoy sin trabajo tu crees que le hace falta una revisión ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
El funcionamiento es correcto, después de cerrar el grifo la bomba hace un barrido y vuelve arrancar, lo de la revisión es obligatoria hacer una anual y yo hay no me meto, por lo demás no te preocupes.