Radiadores no calientan

Buenos días:
Acabo de adquirir una vivienda unifamiliar de tres plantas más garaje. La caldera la tengo instalada en la planta baja. He conseguido, cerrando y abriendo detentores, que todos los radiadores calienten excepto el de mi habitación (planta 1ª) y los tres de la buhardilla, estos cuatro no calientan nada, pero el agua si circula ya que los purgo y sale agua). ¿A qué se debe esto? Mi caldera es una Manaut y la temperatura de la calefacción la tengo puesta en 4 (de cinco posiciones) y la presión en frio está en 1,5 bar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba las llaves de entrada de agua pues aunque los purges y salga agua no quiere decir que circule a veces la llave de entrada lleva un vuelvo que aunque parece que abres verdaderamente no se mueve lo conveniente en este caso es cerrar la llave del radiador en cuestión quitarlo y comprobar que las llaves funcionan correptamente saludos