El aire de mi For Fiesta

Mi Ford tiene el siguiente problema: en baja es decir cuando estoy en una cola, en ocasiones, noto que se recalienta el auto, y solo de apagar el aire acondicionado vuelve a su temperatura normal de trabajo esto sucede cuando hay altas temperaturas y en ciudad, en carretera esto no ocurre, por lo que puedo viajar cómodamente, los técnicos lo revisaron y no me dan con el brujo que tiene: el ventilador trabaja bien es decir no se apaga; las presiones de alta y de baja en funcionamiento del aire acondicionado están bien, le limpie el radiador y el condensador con agua a presión, y aun así continua el problema. ¿Alguna sugerencia?, ¿Pudiera ser algún relee?.
Respuesta
Me parece que te confundes de sección, esto es calefacción y aire acondicionado, nada de automóviles, siento no poderte ayudar con esto pero creo que se menos que tu.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me temo que tu consulta debería ir dirigida a un experto en automoción, ya que mi ámbito de trabajo se centra en aparatos domésticos e industriales de climatización.
Lamento no poder solucionar tu problema.