Mi caldera de gasoil no me arranca

Tengo una caldera de gasoil Laisan, me he comprado una casa y estoy intentando ponerla en marcha, lo primero que hice fue llenar el deposito, y cebar el circuito hasta el filtro, cuando intento arrancarla desaparece el gasoil del filtro y cuando la caldera se bloquea vuelve a aparecer . No se que hacer . ¿Ayuda?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes abierta la llave del deposito?, también podría ser que los electrodos de encendido están desajustados, que la boquilla esté sucia, que los filtros estén sucios. ¿Pueden ser unas cuantas cosas lo más importante has llamado al sat para que te haga la puesta en marcha y te regule el quemador?.