Calefacción apartamento

Estamos en medio de una reforma de un apartamento de playa. La duda que nos surge es el tema de la calefacción ya que quisiéramos aprovecharlo algunos fines de semana. El apartamento esta ubicado por la zona de Castellón y durante los meses de invierno, cuando llegamos al apartamento, dentro hay una temperatura entre 10-12ºC. Para las habitaciones disponemos de estufas de aceite que por el momento ya nos cumplen su cometido. El espacio que nos preocupa es un espacio abierto que incluye salón (20m2) comedor y cocina americana (20m2). El problema está en que por la proximidad del mar hay mucha humedad y quisiéramos algún tipo de calefacción que con poco tiempo nos caliente la estancia. También nos preocupa el consumo aunque en menor grado ya que tan solo seria para fines de semana. Otro tema es el precio de alguno de los tipos de calefacción que hemos visto, ya sea calor azul o bombas de calor ya que lo consideramos desproporcionado por el uso que le vamos a dar por ahora.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, yo buscaría más por precio, por lo que elegiría también radiadores de aceite, no precisan de instalación y alcanzan temperatura rapidamnt, tp precisan de mantenimiento, y el contra que tiene es el consumo, pero para el uso de algunos fines de semana tp sera elevado comparándolo con el que supone amortizar cualquier otra instalación, ¿t parece buena mi idea? Cta y seguimos comentando el asunto