Problema en caldera Ferroli

Hola, tengo una caldera Ferroli atmosférica marca NUEVA ELITE 100 CE, el problema es que para agua sanitaria caliente va bien, pero cuando enchufamos la calefacción, no sale agua caliente y además salta la caldera y se apaga todo.
¿Cuál puede ser el problema?.
Han ido los de GAs NAtural a hacerle la revisión y limpieza y dicen que es el CIRCULADOR, ¿qué hay que cambiarlo y que cuesta unos 300?, ¿Esto puede ser así?, ¿Será el circulador y costará la reparación lo que piden?.
Espero respuesta urgente, pues tengo que darle una solución, ya que el invierno llega, ¿y si hay que meterle unos 300? A una caldera de tiro natural con 12 años, pues no sé que hacer, dame alguna idea.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver el circulador en esa caldera solo funciona con la calefacción o sea que con el acs te funciona bien, puede ser que este mal ya que dices que cuando pones la calefacción se apaga y el tema apunta a esta pieza (por fin un diagnóstico de un técnico de gas natural que es cierto no se si de rebote pero cierto) y la bomba o circulador exactamente no se el precio pero si puede ser aproximadamente ese precio