Haverland Serie RC TT

Me gustaría saber que tipo de opinión tenéis de este tipo de calefacción, si hay alguna opinión de alguien que ya la tenga instalada en casa, también preguntaros cuantos w/m2 es conveniente contratar, vivo en vizcaya y la casa me da mitad orintada al norte y mitad al sur. También decir que la vivienda tiene aislante térmico en toda la fachada, obra hecha ahora en agosto. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo es de aceite y con diseño curvo lo que facilita la transmisión de calor, la verdad es que es muy bonito ademas su display en azul le da un toque de decoración y su funcionamiento contrastado con modelos anteriores también de aceite
Te recomiendo que te hagan un estudio de potencia necesaria para este modelo completamente gratis y sin compromiso en [email protected]