Fallo en caldera laura 30/30f

Mi caldera roca laura 30/30f tiene un fallo y quisiera que me orientaras, bueno te explico, la caldera corta la corriente y viene (como si desenchufaras el enchufe y lo volvieras a conectar) ella sola continuamente por lo que al abrir el grifo o conectar la calefacción la caldera no puede calentar el agua. También me han aparecido dos fallos que no vienen en el manual de usuario que son el 24 y el 09 podrías decirme con que están relacionados

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una mala conexión en el cableado de la caldera. Saca la tapa frontal, tiene 2 tornillos allen de 4 por debajo, suelta los tornillos del cuadro, de allen también. Abate el cuadro de control y saca la tapa de conexiones, tornillos de estrella. Corta la corriente y ajusta todos los conectores, vuelve a cerrar todo y pruébalas. Dime como va.
Hola de nuevo baxiroca, comprobé las conexiones y no vi nada raro, así que llame al técnico de baxiroca y cuando vino reviso los conectores y al no encontrar nada anormal me dijo que el problema estaba en el cuadro por lo que me lo cambio, ya funciona bien pero el susto vino con la factura ya me entiendes. Gracias de nuevo