Roca Gavina

Tengo una Gavina 20GT Confort, en un pueblo muy frio de Aragon. Me han aconsejado otros usuarios, el meter anticongelante en el circuito, para evitar reventones. ¿Es aconsejable? Las temperaturas en el pueblo pueden llegar a -8º tranquilamente, siendo lo normal 0º. Hasta ahora lo que hacemos es dejarla encendida y el termostato muy bajo, para que funcione si baja la temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los modelos de roca tienen protección antiheladas, si baja la temperatura de 9 grados funciona el circulador solo y si baja de 5 funciona sola la calefacción aunque la caldera este en modo paro, simplemente con que este enchufada y tenga gasoil. El anticongelante no esta de más pero en tu caso nunca se congelaría, salvo que le falte gasoil, o se cogele este.