Caldera de gasoil ferroli

Hola buenas tardes, quisiera preguntarte sobre una caldera de gasoil ferroli tipo silet rk 25 ya que la pongo en marcha, y al poco tiempo se para después de hacer algunas comprobaciones se me ha ocurrido sacar el quemador fuera y así si aguanta en marcha pero si lo vuelvo a poner en su sitio, arranca y se para, y tengo que dar al botón que tiene el quemador.
Te agradecería me pudiese orientar acerca de lo que le puede ocurrir
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Todo indica a que se queda sin oxigeno para la combustión o tienes mal regulada la mezcla de aire y gasoil, cosa que si no has tocado es complicado que se haya ido solo, o lo que es más fácil tienes la chimenea obstruida o la caldera llena de hollín.
Solución limpiarla a fondo o desatascar la chimenea
Efectivamente la caldera estaba muy sucia ahora si que calientan bien los radiadores. Te estoy muy agradecido por tu ayuda, desde luego dice mucho de ti la labor que haces ayudando a tanta gente.
Mil gracias
Un saludo