Climatización centralizada.

Buenos días.
Quiero meter en casa (Sevilla) las máquinas de climatizar que van en los falsos techos de los cuartos de baño (no se si llevan alguna máquina fuera en el tejado o similar), ya que me han dejado los de la promotora los conductos que llegan hasta las habitaciones, ya hechos y forrados y demás, sólo para poner las máquinas.
Quisiera saber cuales son buenas y cuanto me pueden costar. Me han dado un presupuesto hace meses de alguna, que os indico, pero lo he dejado un poco de lado y lo he retomado. A ver si me podéis orientar en precio y marcas, para así saber un poco más.
Las que me han presupuestado han sido las Carrier XPower 50B Inverter, las dos que necesito por 3700 euros ya puestas y funcionando.
Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco la gama de Carrier; sé que muchas, por dentro, son Toshiba
asegúrate que la Carrier que te ofrecen son Toshiba; las Carrier auténticas son de rendimiento más que pobretón.
Yo tengo una Carrier en un apartamento de montaña a modo calefacción y va de lujo pero eso es porque es Toshiba por dentro.
¿Me puedes facilitar alguna dirección web, foro o forma de infórmame si las que me han presupuestado (u otras cualesquira) cumplen ese requisito?. Como es obvio al vendedor no le puedo preguntar porque si conoce este detalle me dirá que si ante mi imposibilidad de comprobarlo y si no lo conoce me da hasta miedo lo que pueda decirme. No se que es peor.
Gracias otra vez, saludos.
nuestra web es www.calorifrio.com
Te lo podemos mirar nosotros si te apetece