Caldera roca

Buenas tardes, tengo una caldera Roca RS-20/20F y cuando enciendo la calefacción no llega al máximo de potencia(tiene tres posiciones mínimo-medio y máximo) siempre esta en el medio hasta que se calientan los radiadores, sin embargo con el agua caliente si que llega al máximo. ¿Por qué pasara eso?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes regulada la potencia en el cuadro, la calefacción la tienes regulada a media potencia, si ha ido el servicio técnico alguna vez a tu casa, te la han dejado regulada, en agua caliente no se pueden regular, siempre utilizan la máxima potencia.
A media potencia es suficiente para unos 120 metros cuadrados, aproximadamente. Así te gasta un poco menos de gas.