Cambiar agua de los radiadores

Me acabo de instalar un descalcificardor, y mi pregunta es la siguiente, ¿sería conveniente cambiar el agua de los radiadores(CON CAL), por aguanueva del descalcificador?(La dureza del agua después de descalcificar es de 6-7 º f).

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario porque el circuito de radiadores es cerrado y poco a poco ese agua ha ido perdiendo todos los componentes como oxigeno, cal, etc etc y es mejor ese agua sin cambiar que un agua nuevo descalcificada,,,, el agua de la calefacción no es conveniente cambiarla porque introducirías oxigeno y no es bueno porque el oxigeno produce oxido por lo que NO TIENES QUE CAMBIAR el agua,,, un saludo y que tengas un buen día! (No olvides finalizar pregunta valorándome.