Beretta compakt 22 csi no enciende la llama

Tengo un calefactor beretta compakt 22 c.s.i. De un dia para otro ha dejado de funcionar, cuando abro el agua no se enciende la llama, hay una luz roja encendida.
¿Puede ser la pila? ¿Dónde esta y como se cambia? ¿He mirado la presión y marca la aguja de arriba ( que va de 0 a 120 ) esta a 30 y la de abajo que marca de 0 a 4 esta a 2. Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
La pila no es ... la temperatura aguja de arriba y la presión abajo son correctos.
Lo que tienes mal seguramente es la bujía de encendido y no te queda más remedio que avisar al SAT oficial para que te lo cambie porque son los únicos que tienen recambios.
Tu caldera como se enchufa a la toma ... ¿mediante conexión fija o un enchufe normal?. Si es normal, a lo mejor has utilizado el enchufe para otra cosa esporádicamente y lo has vuelto a enchufar al revés. Si es así prueba a girar el enchufe. Si el problema es de polaridad eléctrica la caldera se debería encender a la primera. Si no es así, lo primero que te he comentado.