URGENTE! Caldera beretta kompakt

Resulta que hoy me han cortado los tubos de la calefacción ya que me deshago de ella. La presión esta al 1'5- 2 osea que es correcta. El problema es que que no enciende la llama por lo que no dispongo de agua sanitaria caliente. Esta bien enchufada (tiene polaridad). Me han comentado que podría ser que hubiese cogido aire. Como no tengo el manual no se de que manera poder cebarla para hacer que lo expulse.

1 respuesta

Respuesta
Si han dejado cerrado la entrada y salida de calefacción, revisa que no tuvieses termostato y hayan dejado sin hacer el puente en la caldera.
saludos... jose herreros
Gracias por tu respuesta. Al final, y trasteando un poco, resulta que tenis aire y al quitar la chapa descubrimos un pequeño cebador. Fue pulsarlo, salir el aire y encender la llama. Gracias!