Conexión de un termostato en Roca Victoria 24/24 F

Me he vuelto loco buscando por internet y no he encontrado como conectar los dos hilos del Termostado-Programador a la caldera... ¿alguien puede ayudarme por favor? ¿Dónde conectar los dos cables?.
Respuesta
Quita la carcasa frontal, hay un tornillo a la derecha para quitar el cuadro, le abres y le quitas la tapa que va con petañas, a la derecha del cuadro, cuando lo hayas abierto veras unas regletas y en ellas un puente con cable amarillo, quita el puente y pon los dos cables y ya está.
Muchísimas gracias"""""""""""un 10 para ti¡¡ todo ok y perfectisimamente explicado.. una labor única¡¡gracias de nuevo amigo superexperto¡¡¡