Filtro agua en Caldera Roca Victoria 20/20F

Los expertos!
Necesito vuestra ayuda. Mi caldera ha perdido presión de agua tras purgarle todos los radiadores de la casa. He abierto el mando de llenado pero no da la impresión de entrar agua ni subir la presión.
Imagino que es el filtro que está obstruido. He intentado desmontarlo con un destornillador ancho plano, pero me estoy cargando el tornillo de plástico y no hay manera de soltarlo.
¿Tiene algún truco? ¿Se necesita alguna llave especial?
Espero vuestros sabios y rápidos consejos para solucionar este problema lo antes posible.
Respuesta
¿Te sale agua por los grifos de agua caliente? Si es así, el filtro no está sucio. Se te ha roto la cabeza de la llave de llenado, tienes que sustituirla. De todas maneras para desmontar el filtro, no uses un destornillador, se usa un pico loro pequeño y se agarra de toda la pieza, y sobre todo, paciencia para no romperlo.
Sí, sale agua por el grifo al poner el agua caliente.
He tratado de desmontar el tapón con un pico de loro pero no hay manera. Además se empieza a romper el tapón antes de llegar a abrirse.
¿Tienes una idea del coste de esta pieza que me indicas que es necesario sustituir?
¿Cómo la cambio? ¿Tengo qué desmontar todo el conjunto filtro-llenado e ir a Roca para comprar un conjunto nuevo?
Gracias por tus respuestas.
La llave de llenado cuesta unos 5 o 6 euros, es muy baratita, y no tienes que desmontar el filtro, prueba a cambiarla primero, para quitarla es muy simple, corta la entrada de agua, la llave lleva un pasador, le quitas, la sacas desenroscandola y pones la nueva, tienes que vaciar la caldera. Tendrás que limpiar el alojamiento de la llave porque se abra quedado un trocito de llave dentro.