Instalar una calefacción

Hola alguien me podría echar un cable, quería comprar una caldera con su deposito por 600 euros el precio me parece razonable es de la marca sime aqua30 he visto varias ofertas y varias marcas alguien me podría decir que inconvenientes tengo si pillo una caldera de segunda mano, ya que ahora mismo no podemos comprar una nueva y algún truco de instalación ya que la pondría yo con uponor ya que eso se instalarlo,, gracias ante todo,, ah y como aquí estamos todos para ayudarnos si alguien tiene algún problema relacionado con yeso escayola o pladur humedades o alguna cosilla de albañilería estoy aquí para lo que necesiten,, saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea donde puedes comprar una caldera de segunda mano porque el mercado es escaso en calderas de segunda mano y no te lo recomiendo,,, las calderas de segunda mano puede que a la larga te salgan más caras que una nueva... siento no poderte ayudar más pero te recomiendo que la compres nueva ...
Hola, buenos días,, la verdad es que aquí estábamos en casa comentando lo mismo pues no sabes lo que te van a dar,, esperaremos a ahorrar un poco y la compraremos nueva,, un saludo y muchas gracias.