Presión baja en la caldera de gas

Tengo una caldera de gas NEOBIT 20/20F. Hace pocas semanas tuve una avería con un fallo 50 60 90, me recomendaron que rearmará la caldera y funcionó. Hasta ahora ha ha habido problemas pero la presión ha ido cayendo hasta casi 0. Como subo la presión, ¿y a que es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Para subir la presión si te agacha por debajo de la caldera por donde están los tubos pues hacia el medio y un poco hacia el lado derecho veras una llavecita negra redonda del tamaño de un botón del pantalón y esa es la llave de llenado,, tienes que meter presión hasta 1,5 y volver a cerrar la llave...,,,
saludos!
¿El botón a que te refieres es de plano, de plástico negro con una ranura y se encuentra un poco inclinado? Es que tengo uno así pero por más que intento girarlo no puedo, y no quiero forzarlo hasta no estar seguro.
Gracias
Si efectivamente es ese,,, tienes que girarlo para abrir en sentido contrario a las agujas del reloj,,, dale tranquilo que no se rompe,,, si no puedes ayudate de unos alicates o algo similar... ya sabes metes agua vas mirando el manómetro de la caldera hasta llegar a 1,5,,, mucha suerte,,, ya me cuentas,,,!
Se que he tardado en contestar, pero aparte de tener problemas con mi calera, también lo tengo con intenet.
Muchas gracias por todo. La verdad es que dais en el clavo. Realmente me es muy útil vuestra ayuda.
Muchísimas gracias.