Calentador de gas fagor

Hola me gustaría conocer si el calentador de butano fagor, tiene alguna toma de agua caliente, tengo una caldera de gasóleo pero me interesa usar el termo, cierro la llave de entrada de la caldera, y al encendeer el agua caliente con el termo no sale agua gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque al cerrar la llave de la caldera también cierras el agua del calentador. Lo mejor es que dejes el agua abierta y apagues la caldera de gasoil en el interruptor