Acumuladores tarifa discriminación horaria

Tengo acumuladores de calor desde hace 18 años. Estoy notando como si el rendimiento hubiera bajado. Pregunto, ¿cuál es la vida útil de los mismos?. ¿Estoy pensando de cambiarlos por emisores térmicos en aquellas habitaciones donde no necesite calor durante el día?. ¿Sería esto conveniente?. Los utilizaría durante las horas valle en los dormitorios.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no controlo mucho de este tema, ya que lo mio es gas y gasoil, pero seguro que con los emisores de calor azul, conseguirás un ahorro, debido a que los acumuladores triplican los kw de consumo de un radiador