¿Qué calefacción me recomiendas?

Buenas tardes, he comprado una casa de 2 plantas con 78 m2 en cada planta, está en la montaña y no tiene calefacción.
En la urbanización hay gas natural pero me gustaría que tu como experto me aconsejaras que calefacción pondrías... ¿gas natural, gasoil, radiadores eléctricos? Ten en cuenta que empiezo de 0 porque no tiene contratado ni la luz...
No tengo ni idea, estoy muy perdida, me podrías aconsejar sobretodo costes... No me gustaría que me timaran ya que no entiendo nada del tema! Y en estos momentos cada euro me cuesta mucho... Muchas gracias, en serio!

1 Respuesta

Respuesta
La más limpia y económica la de gas precios varia según la zona pero yo contaría alrededor de unos4000 +-
Muchas gracias por tu prontitud, me podrías especificar un poco más o menos los 4000 euros:
-Radiadores, ¿cuántos? ¿Cuánto?
-Caldera
-Instalación
-Cometida (bueno no se como se dice conectar el gas de la calle a la casa)
Creo que no se me olvida nada, no sé
Muchas gracias
Caldera sobre mil, radiadores unos 14a 15 euros el elemento por 64 o´75 elementos la instalación eso depende el instalador y la acometida de la compañía no te puedo informar saludos