Caldera de gasóleo

Hola, una curiosidad, necesito comprar algo de gasóleo para la caldera, pero los distribuidores tienen un mínimo alto de litros, me han dicho que puedo poner gasoleoA de coche mi pregunta es si este tipo de gasóleo no sera perjudicial a la caldera siendo más caro pero puedo comprar poca cantidad, gracias por la ayuda
Respuesta
Para nada es perjudicial, pero ya sabes que es mucho más caro, pero bueno si es una urgencia adelante.