¿Qué marca de caldera mural de condensación escoger?

Buenos días,
Necesito una opinión sobre la calidad-precio de las distintas marcas de caldera de condensación. El listado va, según los presupuestos recibidos de la más cara a la más barata:
-Buderus
-Junkers
-Saunier Duval
-Inmergas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Buderus marca de la gama más alta del grupo Junkers una señora caldera cara pero muy buena
-Junkers conocida más que su hermana cara caldera bastante buena y bien de precio
-Saunier Duval trabaje 13 años en el sat oficial entonces si eran buenas ahora no corresponde la calidad con el precio deberían estar mucho más baratas si fuera por eso
-Inmergas marca barata y calidad para mi baja yo no la oferto
Perdona que sea tan escueto pero me has pedido opinión y no recomendación
Buenas tardes,
gracias por tu opinión. Me gustaría tu recomendación ya que lo dices.
Gracias otra vez.
Mi recomendación es que si te lo puedes permitir pongas Buderus pero si quieres algo económico y bastante bueno Intergas, fíjate que te lo he puesto en negrita para que no te equivoques con Inmergas, bueno esta caldera es la única en el mercado que da 5 años de garantía en todas las piezas excepto en el intercambiador que es la pieza más cara que da 15 años de garantía es muy sencilla para reparar y lo bueno es que solo tiene dos modelos con y sin acumulador incorporado y entre ellas dos potencias 24000 Kcal o 28000 Kcal no es muy conocida y esta fabricada prácticamente artesanal.