Agua caliente sí calefacción no

Hola, tengo una caldera Wolf. El problema es que el invierno pasado funcionó bien, pero al activar ahora la calefacción parece que no funciona, sin embargo el agua caliente va bien.
El caso es que en la caldera he activado el modo agua caliente + calefacción, y en el control remoto he elegido la opción manual de calefacción y elegido la temperatura 30ºC para forzar que se lance.
Antes se oía a la caldera cómo empezaba a calentar el agua para distribuirla por los radiadores, pero ahora cuando manualmente la intento activar no pasa nada.
No sé si tiene que ver con la presión o con purgar los radiadores o con habilitar el circuito o simplemente que está estropeada, pero me extraña porque sí calienta agua. Quizá sólo tenga que meter o sacar agua del circuito, pero no sabría cómo hacerlo.
Agradecería que me orientaran sobre este problema.
Un saludo
Respuesta
Si me pudieras decir el modelo de caldera podría decirte como ajustar la presión. Sino en el manual de la caldera viene indicado como darle presión. Por abajo tiene una llave que abriéndola hacia la izquierda entra agua en la caldera asta 1,5 bar.
Gracias por responder tan pronto. Ayer ya averigüé cómo añadir agua al circuito, y lo hice tra purgar los radiadores, pero sigue sin funcionar... El modelo de la Wolf creo que es el TGB-K...
Lo único que se me ocurre es que las pilas del control remoto no estén con suficiente batería para transmitir la señal a la caldera. Prueba a cambiarle las pilas. Con la caldera no te puedo ayudar demasiado, no la conozco.
Gracias de todos modos. La caldera alimenta al control remoto, vía una alimentación de CA. Creo que seguramente la caldera estará estropeada...
No puedo ayudarte con ese modelo. Preguntale a dedietrich, seguro que el conoce ese modelo.
Muchas gracias por su ayuda, ha puesto todo de su mano y ha respondido con gran celeridad, además como el modelo se escapaba de su conocimiento ha sabido recomendarme quién me podría ayudar.