Calentador cointra

Buenas tengo un calentador de gas natural cointra que calienta demasiado aunque lo tengo casi al mínimo y ademas desde hace unos días no salta cuando abro el agua o salta a veces, quisiera saber si me puede ayudar;gracias
{"lat":56.9449741808516,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Has notado que se ha reducido el caudal/presion en general en las tuberías de tu casa al usar los grifos,,, puede ser debido a eso y sino si el calentador es antiguo deberías limpiarle el filtro que tiene a la entrada de agua fría y sino ya es la membrana del calentador...
Hola el caudal no ha disminuido y el calentador tiene 2años y medio lo puse nuevo lo que pasa es que nunca funciono bien. Gracias
Pues siento decirte que habría que ir a verlo in situ y hacer varias comprobaciones porque es complicadillo el tema,,, te recomiendo que llames a un técnico de confianza o alguien un poco especializado en calentadores y que a la vez tenga conocimientos de fontanería...,,, siento no poderte ayudar más desde aquí...