Dudas entre dos equipos de aire acondicionado

Hola buenos días, me gustaría que me ayudarais a elegir una de estas dos opciones.
Quiero poner aire acondicionado por conductos para climatizar un piso. La superficie a climatizar es aprox. 100 m2.
Me han presupuestado varias opciones, y tengo dudas entre dos:
a) ¿SAMSUNG DH0 105EAV ---> 1890?
B) ¿DAIKIN FBQ 100 ---> 2390?
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Por calidad de sus componentes ... prestaciones ... etc ... yo me decantaría por Daikin. Aunque también es importante saber quien ofrece el mejor servicio de asistencia técnica en tu zona. Normalmente el instalador lo sabe.
Otras marcas parecidas a Daikin ... Mitsubishi Electric, Sanyo, Panasonic.
¿Y en cuanto a precios como lo ves? (No incluye la instalación)
Muchas gracias
Los precios son con un descuento de profesional respecto a las tarifas oficiales ... PVP Daikin: 3602,00 euros ... PVP Samsung: 2960,00 euros ... IVA no incluido.