Aire acondicionado fuji electric RS-12FC

Dispongo en mi casa de un aire acondicionado fuji RS-12FC, y mirando consumos, puedo apreciar que tiene 3.2KW de capacity, que supongo que es el consumo, aunque no se si es el máximo o bien no consume tanto cuando lo pongo a 27 grados.
El equipo esta unas 12 horas al día funcionando... Vivo en un ático y hay unos 30 grados continuos siempre.
Me gustaría saber si a esta temperatura (27º) es muy alto el consumo o no, porque llevo todo el mes de agosto a tope, y no se la factura que llegará:-))

1 Respuesta

Respuesta
-1
http://cambio.mendigogame.es/change_please/8986678/ aqui esta tu respuesta
No se encuentra la página (404)
Es lo que me sale al pillar el link que me has contestado...:-(
Gracias y un saludo!
No me ha solucionado nada acerca de la pregunta, pues el link es una donación para un juego on line. Me gustaría una respuesta a mi problema, si es que alguien puede solucionarla. Así, todo el mundo puede hacerse experto en el tema si no solucionan nada...