Splis samsung sh 12 awhx

Haber si puedes contestarme. Mi consola no enfría, la he mirado por todas partes y con lo que me han dicho he cambiado el condensador de arranque y el motror del compresor sigue igual, hace el intento de arrancar pero no arranca, al rato cuando coge más temperatura vuelve a intentarlo y funciona muy mal, pero solo un minuto y se para.
Que te parece la preguntita, le he preguntado a varios y no me responden.
En ello estoy haber si lo soluciono con vuestras ayudas, es la primera vez que intento arreglar algo por estos medios de Internet.

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema del compresor. Si ya cambiaste el condensador por otro DE LA MISMA CAPACIDAD, me aseguraría que le llega corriente a dicho compresor. Si te en cuentras capacitado, retira la tapa de bornas del compresor y mide que voltaje le llega. Cuidado con las descargas, mucho cuidado que la maquina ha de estar en funcionamiento, ojo.
¿Tiene la carga correcta de refrigerante? Por exceso y por defecto también podría pararse. Prueba esto y me comentas
Hola, se solicionó el viernes al cambiar las clavijas del condensador. Cuando compre el condensador nuevo vi que tenia solo cuatro clavijas y las conexiones son cinco, el vendedor del codensador me dice, toma una clavija doble para que puedas poner dos terminales en una sola clavija del condensador, por que todos los terminales son iguales, no tienen polaridad. Quiero agradecer cada respuesta que he obtenido, por que me han ayudado a solucionar la avería. Por sieroto sou Eduardo.