Slip samsung sh12 awh

No en fría, cuando está en marcha me voy al compresor y las aspas andan muy poco y hace un intento de arranque, no arranca y se para. Sera, por eso que no enfría, y porque no funciona bien. Es por algún tipo de transistor de la placa eléctrica de circuito.

1 Respuesta

Respuesta
La falla podría ser alguna de estas tres:
1) Motor del Abanico del Condensador
2) Capacitor para este motor del punto 1
3) No hay señal de la tarjeta electrónica al motor del condensador, se requerirá cambiar toda la tarjeta.
Favor de avisarnos el resultado de la revisión...
Atentamente,
ipasa
Hola de nuevo, no se cual es el motor de abanico del condensador o el capacitador, si hay señal al condendador del motor, porque en la tiendo me dijeron que cada clavija del condensador era independiente vamos que pudia poner cada clavija donde quisiera y no es así con la corriente puesta yo las cambio y da unos chispasor de miedo.
No creo que pueda arreglar está avería, aunque soy muy pesado y la economía no está para gastar mucho. Espero que pueda responderme, un saludo.
¿Qué tan lento gira el abanico?... podrías ayudarle con tu mano para ver si se incrementa y de ser así, ¿se mantiene ya a más velocidad?
Es muy difícil el revisar estos detalles sin la herramienta adecuada, en caso de que esto no funcione, por degracia deberás de contratar a un técnico para que revise con su herramienta lo que te comente anteriormente.
Hola otra vez, si te refieres al abanico por el ventilador, novo meter la mano porque lleva un buen paso y creo que me puedo hacer daño si meto la mano. Creo que el problema es el compresor que no coge su ritmo de funvionamiento, es como si le faltara una fase eléctrica.No creo que yo pueda arreglarlo verdad, un saludo y por favor contestame. Gracias
Para revisar el compresor, deberás de conseguir el equipo para medir el voltaje, para corroborar que el voltaje este correcto y descartar que le falte una fase, de lo contrario podría estar dañado y con este mismo aparato podrías revisar si se aterrizo.
Se me hace muy difícil el revisarlo a profundidad sin la herramienta adecuada, te recomendaría que le hables a algún técnico local, pero que te comente de donde saca su diagnostico, porque no vaya a ser que te comente que este dañado el compresor y que solo sea el capacitor del compresor, ya que sucede en ocasiones que diagnostican mal o para cobrar más. Te recomiendo que te enseñe como sabe que esta mal el compresor en caso de que te comente esto para evitar malos entendidos
Hola, sigo igual que antes de preguntarte. Creo que te he dado todos los datos para que puedas intentar de ver cual es la avería. Un saludo y perdona las molestias. Gracias