Aire acondicionado conductos+ falso techo

Hola, estamos haciendo la preinstalación de un AC en el falso techo del baño pero nos estamos encontrando con muchos tubos de agua, bajadas etc que nos están complicando mucho la instalación, ¿podríamos instalar la máquina en el falso techo de uno de los dormitorios?, en este caso es en uno de los que usamos a tipo de estudio, para trabajo, ocio etc, todo lo que he leído es para ponerla en baños, entiendo sobre todo por comodidad, ¿tanto ruido desprende para ponerlo en una habitación?, ¿O tan antiestético quedaría el registro que hay que dejar abierto en el dormitorio?.

1 Respuesta

Respuesta
En principio siempre se hace en el baño por problemas de ruidos, no es cuestión de la estética del registro. Mira de ponerla en el lugar que puedas más alejado del comedor y el dormitorio, sino te arrepentirás. Desde luego el baño es el lugar idóneo y más si me dices que usas esta habitación para el trabajo y necesitas concentrarte.