Toshiba Daiseikai 16 VS Panasonic Etherea

Hola, tengo que decidir antes del sábado que aparato poner, el Toshiba Daiseikai 16 (ya que he descartado el Super daiseikai porque es 180 E más caro y el EER es de 3,3 por 3,2 de normal, y el consumo es semejante), y el Panasonic Etherea de las mismas prestaciones (unas 4.200 frigorías para frio aproximadamente). Me cuestan el mismo precio exactamente.
Se que hablas muy bien de Toshiba, pero me gustaría saber tu opinión.
P.d. ¿laa misma potencia en Fujitsu como lo ves? Me dan el mismo precio también...
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes, soy un auténtico "fan" de Toshiba.
De Panasonic no conozco mucho, por lo tanto no dispongo de criterio para contrastar.
Yo a Fujitsu ( o General, que es lo mismo), lo coloco un peldaño por debajo incluso de Panasonic ( como te digo, sin conocerlo bien).
Toshiba no falla, más silenciosa de lo que se espera, más eficiente . . .
¿Por 180? ¿Más? Haz un esfuerzo! Superdaiseikai! ¿Y por qué no la Superdaiseikai 13?