Para ser servicio técnico de calderas

Que tengo que hacer para ser servicio técnico de fagor y roca, es que estoy perdido.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ser servicio técnico oficial así como así de una marca... eso llevan un proceso, tienes que hablar con cargos de las marcas y todas esas cosas, y hoy en día complicado lo veo si no conoces a nadie de las marcas...
Mira una cosa, ¿se puede ser servicio técnico y no ser de una marca en concreto? ¿Sabes de algún cursillo? Seria para servicio técnico calderas gasóleo
Claro que se puede ser servicio técnico pero no "oficial" que es lo que te decía yo... lo que te recomiendo es que busque alguien con quien trabajar e ir formándote poco a poco porque en los cursos realmente se aprende lo justo y ya te digo que la vida el día a día es donde realmente se aprende... si eres de madrid pregunta en una asociación que se llama asefosam por si tiene algún curso o también puedes preguntar en conaif busca teléfonos en internet... suerte y saludos...!