No se queda la llama fija fagor mf 16 tf

Llevo unos días, que de buenas a primera, tardaba muchísimo en que saliera el agua caliente, hasta que dejo de salir, la calefacción si que funcionaba. Abrimos la caldera para intentar limpiarla, y ahora al encender la llama no se queda fija.
La presión está subida, la marca de la caldera es FAGOR MF 16 TF

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que estar un rato pulsando hasta que se quede la llama fija, una vez que se queda la llama fija ya sueltas el botón o lo giras dependiendo de como sea tu caldera,,, si aun así no se queda la llama, coges y por donde sale la llama veras que hay como un esparrago metálico junto donde sale la llama que le esta dando el calor,,, coges un estropajo de aluminio y le quitas toda la carbonilla, prueba y me cuentas...
Suerte y saludos!
He hecho la prueba, pero el esparrago que me dices, está totalmente limpio.
Lo pongo modo test y tampoco salta las llamas de cuando enciendo el agua caliente.
Hicimos la limpieza el año pasado. Y ¿Por qué antes tardaba tanto en salir el agua caliente?
Lo siento pero desde aquí no te puedo ayudar más sin verlo,,, te recomiendo que llames al servicio técnico y te revisen la caldera... SUERTE Y SALUDOS!